23 febrero 2010

Acuerdo del Tribunal de Propiedad Industrial sobre horario de audiencias

Con fecha 23 de febrero de 2010 se publicó en el Diario Oficial el Acuerdo del Tribunal de Propiedad Industrial sobre designación de Presidente y horario de audiencias cuyo texto es el siguiente:
"En sesión plenaria llevada a cabo por el Tribunal de Propiedad Industrial el día viernes 22 de enero de 2010, bajo la presidencia del Sr. Ministro don Víctor Hugo Rojas Aguirre y con la concurrencia de los
Ministros Sra. María Elizabeth Matas Sotomayor, Sra. Carmen Gloria Olave Lavín, Sr. Eleazar Ramón Bravo Manríquez y Sr. Marco Antonio Arellano Quiroz, con la asistencia de la Secretario-Abogado del Tribunal, Sra. Marta Araya Fernández, se adoptaron los siguientes acuerdos:
1) Designar como Presidenta del Tribunal por el año judicial 2010, a la señora Ministro doña María Elizabeth Matas Sotomayor.
2) Que las sesiones para la vista de las causas, a partir del martes 2 de marzo del año 2010, se realizarán cada semana los días martes a viernes, a contar de las 9:30 horas de la mañana.
Víctor Hugo Rojas Aguirre (Presidente), María Elizabeth Matas Sotomayor, Carmen Gloria Olave Lavín, Sr. Eleazar Ramón Bravo Manríquez y Sr. Marco Antonio Arellano
Quiroz. Sra. Marta Araya Fernández."